viernes, 7 de octubre de 2011

Aquí os dejo una imagen de nuestro póster, titulado "el cuerpo consumista de la mujer" en el que reflejamos cuanto le puede costar en esfuerzo físico y sobre todo económico, el mantenerse dentro de unos cánones establecidos por la caprichosa sociedad en la que vivimos.  Mostramos  a una mujer, con mucha presión social, sometida a dietas estrictas y a una alimentación saludable. Por otro lado vemos el despilfarro económico que una mujer necesita emplear en cosméticos y moda para sentirse cómoda consigo mismo. una realidad, que aunque pueda parecer ridícula, la estamos viviendo día a día.

1 comentario:

  1. hola jose, a mi parecer , estoy de acuerdo contigo en que es una realidad q vivimos dia a dia, pero eso tambien va en cuanto a cada uno sea de "inteligente" o no. El mayor problema que tienen las mujeres a mi parecer , es que todas quieren estar espectaculares y divinas , haciendo super dietas y maquillándose todo lo que puedan, sin ningun tipo de sacrificio , pocas son las mujeres que se cuidan de verdad , yendo a un gimnasio, haciendo deporte , comiendo bien , pero bien me refiero a no haciendo dietas especificas , sino comer de todo un poco , lo normal que come cada persona. De ahi parte el punto creo yo, q si no se cuidan ellas mismas desde una "base" , por mas dieta y cosmeticos que usen , no se van a ver bien ellas mismas.

    pd: Gracias por hacer un comentario sobre nuestro post.

    ResponderEliminar